Saltear al contenido principal
Si quieres organizar un evento envíanos un mensaje a info@latinashealth.org

CONÓCENOS

Queremos mejorar la salud de las mujeres

Latinas Health Organization es una organización sin ánimo de lucro 501 (C)(3).  Somos un grupo muy heterogéneo de personas, de múltiples nacionalidades y culturas, con muy diferentes historias y cualidades, pero con una sola y firme convicción : el mejoramiento de nuestra sociedad a través del fortalecimiento de nuestras familias .

Equipo LHO

Tratamos empoderar a la mujer por medio del mejoramiento de su salud, con un enfoque muy global que abarca todas las etapas del desarrollo de la mujer.

Nataly Martínez-Cifuentes MD.

Fundadora y Directora ejecutiva
Desde pequeña ha tenido una sensibilidad especial para detectar dónde están las necesidades de las personas y una habilidad innata de desarrollar estrategias para ayudarlas.

Guisela Castañeda MD.

Tesorera
Es nuestra tesorera. Siempre ha tenido un espíritu apasionado por ayudar a la comunidad. Estudió medicina en Cuba para aprender a fondo una medicina humanitaria y con pasión por el servicio.

Claudia P. Allison

Secretaria
Claudia se considera un aprendiz de la vida, ya que ama y cree firmemente en la educación. Tiene una Maestría Universitaria en Desarrollo Empresarial como también un Doctorado (HC) en Humanidades.

Visión

Creemos en un futuro donde nuestras sociedades están basadas en unos valores que permitan a todos y cada uno, sin importar su nacionalidad, cultura, religión, creencia, raza o posición social crecer y poder desarrollar todo su potencial.

Que la mujer como centro y parte fundamental de la sociedad pueda sembrar esa semilla y fortalezca los cimientos de ese árbol generacional para que el futuro de su familia y de nuestra sociedad sea cada vez mejor.

Creemos en una sociedad equitativa en la cual todos trabajemos unidos por un bienestar común .

Creemos que esta » globalización » en la cual estamos viviendo, nos brinda la oportunidad de empezar a fortalecer nuestros vínculos y a vivir como una sola familia.

Nuestra mayor visión es que empoderando a nuestras mujeres, estamos empoderando nuestro futuro.

This site is registered on wpml.org as a development site.